Palo Alto-Barahona.-Con el objetivo de satisfacer las necesidades bucales a  personas de escasos recursos, la Fundación Noris Medina realizó un  operativo odontológico en diferentes comunidades de la Cuenca baja del río Yaqué del Sur denominado "Sonríele a la Vida".

El operativo fue ejecutado en el distrito de Palo Alto,  los municipios de Jaquimeyes, Fundación y los distritos municipales de Fondo Negro y El Cachón de esta provincia de Barahona donde cientos de personas se dieron cita.

Entre los servicios ofrecidos figuran Profilaxis o limpieza bucal, cirugías, aplicación de Flúor,  colocación de prótesis, destártraje, instrucción de higiene oral  y demás.

“Con este tipo de acciones estamos buscando que personas de escasos recursos tengan acceso a la salud bucal, a un mantenimiento o reparación de sus dientes, a que puedan sonríele a la vida" manifestó Noris Medina mientras supervisaba las operaciones odontológicas.

La también legisladora indicó que este tipo de labor social  la viene realizando la fundación que lleva su mismo nombre a nivel provincial con la finalidad de que los más  necesitados, incluyendo personas envegecientes puedan disfrutar de la salud bucal.-

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de abril de 2016