POR MANUEL BOLIVAR PEREZ


Nuevamente el pasado viernes 8 de abril  el Auditórium Dr. Antonio Méndez del CURSO-UASD se vistió de gala con la XV entrega de los PREMIOS DE ORO, como todos los años, fue un evento al mas alto nivel y al que ya nos tiene acostumbrado ACROARBA y la Dirección de los Premios,  quienes año tras año han venido trabajando las oportunidades de cada evento para reconocer lo mejor de lo mejor de Barahona y toda la region sur.

Debe ser un trabajo muy difícil para la comisión electoral de los premios, el seleccionar los finalistas a los diferentes renglones que se reconocen,  entre tantos hombres y mujeres de buena voluntad que de menera consistente de una u otra forma han mostrado destacada conducta, ejemplo de desempeño a nuestra sociedad y son acreedores de respeto y distincion por parte de la sociedad barahonera; aun así  fue más que merecida la entrega del Gran Preio de Oro al Dr. Wilson Gómez, distinguido municipe con resaltada labor docente y extraordinarios aportes a la judicatura y las altas cortes del pais.

Desde el desfile por la alfombra roja, el contenido artistico, las sorpresas y la coreografía de fondo en escena, han puesto una vez mas de manifiesto la profesionalidad de  Tito J. Vargas y Néstor De Jesús Laurens quienes tuvieron a su cargo la producción general del evento y la gala de esta XV entrega, fue un espectáculo sin desperdicios,  sin nada que envidiar a ningun otro evento de de su índole que son presentados en las grandes urbes y capitales del mundo razón que me mototivó a titular este artículo.   FELICIDADES a ACROARBA, a la Direccion de los Premios de Oro y las entidades e instituciones que apoyan este gran proyecto en nuetra amada Barahona. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de abril de 2016