TOMADO DE ARMARIO LIBRE

Ante lo convulsionado de la actual campaña política y pese al civismo demostrado por los dos zorros viejos políticos de la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez y Noé Sterling Vásquez, Armario Libre propone, cuanto antes, de un pacto por la paz, la concordia y la armonía en la actual campaña electoral.

Mateo Vásquez y Sterling Vásquez se han tirado sendos piropos, lo que aplaudimos desde esta tribuna, porque como marchan los generales lo hacen los subalternos, y ojalá que esa actitud se mantenga hasta luego de culminar el proceso electoral.

Como medio, hemos querido juntar a los principales líderes políticos, la iglesia católica y la Junta Municipal Electoral (se debe invitar a las demás iglesias), para que firme un pacto de no agresión, física y verbal, y todos lo respaldaron en un 100%.

Sin embargo, consideramos que este pacto no debe postergarse más allá del mes de abril, porque para esa fecha, podría ser muy tarde, debido a que luego de la Semana Santa, los partidos políticos se lanzarán a la calle de forma arrolladora a buscar el voto del contrario.

Al parecer, todo está en calma, pero con el trasiego de dirigentes políticos de una parcela a otra, esto podría enfurecer a los de una parcela y podría llegar a la agresión física.

Los principales dirigentes políticos aceptaron nuestra propuesta, e incluso, monseñor Cárdenas favorece que el acuerdo se estampe lo antes posible, ya que la propia cúpula política así lo exige.

Los líderes de los principales partidos políticos deben reunirse, saludarse y abrazarse para que las bases de sus organizaciones vean que no son enemigos, y que mañana, cuando ofrezcan los resultados de las elecciones, donde habrá ganadores y perdedores, no piensen que se ha acabado el mundo, porque la vida sigue.

Mateo Vásquez, Sterling Vásquez, Tavito Suberví, José del Castillo, la iglesia católica y la JEM han expresado que todos “somos hermanos”, que la campaña electoral pasa y que luego “nos veremos la cara”.

Monseñor Romero Cárdenas está satisfecho con la postura de los políticos, cuando dice que al parecer, quieren la firma del pacto con el corazón, que es donde primero debe estar el deseo de que en esta campaña electoral haya paz y armonía.

Armario Libre no se ha prestado ni se prestará para llevar un lenguaje aguerrido, perturbador e incendiario hacia ningún sector político, porque como monseñor Romero Cárdenas, propugnamos por la paz, compresión y armonía, en estas elecciones y siempre.

Viva la paz, viva la armonía y viva en buen vivir entre todos los dominicanos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA