POR JOSE ALCANTARA

El Compañero Senador Eddy Mateo Vásquez, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es la persona que lleva "la voz cantante" dentro de esta organización, propiciando con su sabiduría, que todas las acciones para ganar la provincia estén enmarcada dentro de las operaciones positivas que debe tener un candidato a senador, sin inmiscuirse en los trabajos políticos de cada Municipio o Distrito Municipal, favoreciendo la unidad partidaria y sirviendo de ente conciliador en todos los organismos que representan la dirección provincial de nuestra organización, nuestros candidatos a diputados y diferentes cargos municipales.

El senador tiene la autoridad moral para  que de nuevo el pueblo que representa la provincia de Barahona, lo vuelva a favorecer con cuatro años más en el Congreso de la República, debido a que fue uno de los senadores que mas leyes y resoluciones sometió al senado, ayudando con esto  al desarrollo del País y nuestras comunidades de la región Enriquillo, ayudando de manera  responsable con sus acciones,  en la “planificación, organización, supervisión, coordinación y control de las actividades de apoyo a la imagen institucional del Senado”, significando con ello, que conoce a cabalidad su responsabilidad como legislador de nuestra nación.

De todos los que aspiran a esta posición, el compañero Eddy Mateo Vásquez es el único que inspira confianza absoluta, debido a que nunca se ha visto inmiscuido en asuntos de corrupción ni en acciones reñidas con la ley. Jamás ha sido investigado por haber realizado acciones en contra del Estado Dominicano,  a pesar de haber ocupado diferentes posiciones importantes dentro del tren gubernamental dirigido por el PLD.

Sin embargo, el candidato de la oposición, siempre que ha tenido un posición dentro de los gobiernos que les favorecían, realizo una serie de acciones con  actitudes y actividades mediante las cuales  transgredió compromisos adquiridos consigo mismo y el pueblo de Barahona, convirtiéndose en uno de los supuestos corruptos más reconocidos del País, haciendo mal uso y abuso del poder público para beneficio personal. Ese  candidato de la oposición, siempre ha  generado la desconfianza en las autoridades centrales, debido a que pervierte el funcionamiento del aparato estatal.

Ese candidato a senador de la oposición contribuyo a crear un estado  catastrófico en los famosos 12 años de gobierno Balaguerista y más tarde en los últimos 10 del mismo partido colorao, siguió siendo parte de los supuestos corruptos que se  apropiaron de los dineros del pueblo trabajador, creando ineficiencia, parálisis y cercenamiento de las libertades de los ciudadanos. Como legislador se convirtió en uno más, que tan solo visitaba a las cámaras de diputado y senado a cobrar sin trabajar

En el caso del Senador Eddy Mateo Vásquez, este siempre ha mantenido como estandarte de su actividad política, la lucha por alcanzar  objetivos comunes, para beneficio de la población que representa y en las instituciones donde ha laborado, a perseguido tanto el bien de la empresa,  como el particular de cada uno de los  miembros que lo han acompañado en diferentes lugares donde ha laborado, llevándose elogios de todas índoles por su generosidad y esplendidez .

 Como político, siempre ha luchado con auténtica pasión para lograr los objetivos que ha trazado el Partido de la Liberación Dominicana en beneficio del pueblo y de Barahona en particular. Además, en cada uno de los acontecimientos electorales en los que ha participado, ha sido siempre para todos nosotros,   un ejemplo de dedicación, de entusiasmo y de coraje, amaneciendo en las calles  en las tares de organización y propaganda, activando como todo un soldado para que todas las actividades se den como han sido programadas, asumiendo responsabilidades, tomando decisiones, solucionando problemas, haciendo frente a situaciones difíciles. El compañero senador Eddy Mateo siempre  se caracteriza por su capacidad de  ir delante siempre, predicando con el ejemplo en las tareas fundamentales de la organización.

Eddy seguirá siendo senador, porque el pueblo de Barahona conoce su trayectoria política y sus bondades, realizando labores sociales en beneficio de todos y todas, sin discriminar ni excluir,  siempre con su política eficiente,  ocupándose de que la gente viva cada día mejor, atendiendo todas sus necesidades y repartiendo siempre justicia social. Eddy es  un hombre que comparte  su  bienestar, un ser humano bueno, un senador honrado, eficiente legislador,  un político justo y un ser humano integro. Por todas esas cualidades: Eddy será Senador por cuatro años más.

El autor es: Dirigente medio del PLD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 2 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA