Por Ranfi Díaz
 
Neyba.- Dos hombres, uno 67 años y el otro 29, resultaron heridos producto de un accidente esta mañana, ocurrido en la calle Taveras esquina Rafael Vargas de esta ciudad.
 
Testigos del accidente, dijeron que la colisión ocurrió cuando Aurelio Méndez (Chichin), se le atravesó al joven Vizcaíno Florián cuando iba a doblar por la calle Taveras esquina Rafael Vargas, en momentos en que ambos se dirigían en sus respectivas motocicletas, de la parte sur del municipio.
 
Vizcaíno, estaba acompañado de Quireidis Vargas Montero, de 21 años, quien solo sufrió pequeños algunos rasguños y él, conforme al parte médico de los médicos que le atendieron en el hospital San Bartolomé dice que este presenta trauma ocular abierto derecho. 
 
Debido a los golpes recibidos los médicos del hospital local lo refirieron Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona para que se le realice una radiografía.
 
Mientras que Aurelio Méndez, llevado a la clínica Gil Roldan de aquí, sufrió un trauma severo en el cráneo y laceraciones en otras partes del cuerpo.  
 
Méndez, producto de los golpes recibidos tuvo que ser referido a la Plaza de la Salud en la capital, para realizarle una tomografía por pérdida del conocimiento y desorientación, según la información suministrada por el centro de Salud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de abril de 2016