NEIBA, Bahoruco.- La candidatura del actual Diputado y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Méndez, sigue concitando el apoyo de diferentes sectores, los cuales han decidido apoyar dicha propuesta con miras a garantizar el triunfo en las elecciones del 15 de Mayo.

En ese sentido, el Director Operativo del Comando Provincial de Campaña, Rafael Cuevas Jiménez,  sostuvo un encuentro con su equipo de trabajo en este municipio,  donde llamó a brindar su total apoyo al candidato oficialista y cumplir así con las directrices del Comité Político, máximo órgano de dirección del partido oficialista.

“El Comité Político se reunió y fue enfático en que debemos apoyar a los legisladores del partido, por que la intención de cada organización política es ganar, pero ganar en base al trabajo y las estrategias diseñadas por cada uno y nosotros como estrategia debemos defender nuestro voto” dijo.

Tras declararse guardián de las decisiones del Partido, significó que  las decisiones tomadas deben ser respetadas en su máxima expresión, aunque dijo, la intención es que la Boleta Electoral del PLD con Manuel Paula a la cabeza, pase en su totalidad o sea, que las dos diputaciones sean ganadas por este y su principal aliado cuya candidatura ostenta Melania Salvador.

En la reunión participaron dirigentes de este municipio, así como del municipio de Galván y la Zona Cañera.

Méndez defiende su propuesta.

Tras escuchar a dirigentes del PLD con los cuales se reunió por iniciativas de Cuevas Jiménez, Rafael Méndez saludo la decisión y recibió con beneplácito el apoyo, a la vez que dijo asumir el compromiso de trabajar como lo ha venido haciendo.

Defendió su teoría de que la inversión en educación es un eje que siempre defenderá, porque entiende es el mejor aporte que puede hacer político alguno en beneficio de su comunidad.

Recalcó, que a él en su vida legislativa, se le reconoce como dueño legítimo de una predica por no decir una conducta por lo que dijo sentirse orgulloso de servir en este renglón, porque es algo que se reflejará en la presente y en futuras generaciones.

“A mí se me identifica por una idea, por la predica de un papel que hemos asumido como carta de triunfo, que es el apoyo a la educación, igualmente al deporte, renglones donde mejor se puede invertir para alcanzar el verdadero desarrollo humano” dijo Méndez, a la vez que señaló que es el único político que se destaca por una acción.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de abril de 2016