NEIBA: Los secretarios generales de la filiales Bahoruco-Independencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidieron investigar a profundidad la denuncia del periodista Benny Rodríguez, en el sentido de que el comunicador Pablo Betances había atentado contra su vida.

Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina González, dijeron que las autoridades judiciales tiene el deber de buscar la verdad en torno a este caso, independientemente de que se quiera negar lo ocurrido en medio al impacto causado por esta denuncia.

“Estamos de acuerdo con el entendimiento, pero eso no quiere decir que no se admitan los hechos, si se cree que se cometió un error, porque entonces se estaría dejando la posibilidad de la repetición de un acontecimiento que nosotros jamás dejaremos pasar por desapercibido”, expresaron los dirigentes del CDP y SNTP.

Expresaron que conversaron con Benny Rodríguez, Secretario General de la Seccional del CDP en Barahona, y que éste les narró lo sucedido cosa que no ponen en dudas porque conocen muy bien al Comunicado Social.

Reyes Díaz y Medina González, resaltaron las cualidades y la responsabilidad con que Rodríguez realiza su trabajo y que eso, aparte de que es un gran gremialista, los obliga a solidarizarse en esta y otras situaciones que pudieran presentarse.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016