Por Ramon Antonio Medina

NEIBA, Bahoruco.- El inicio del asfaltado de las calles del municipio de Neiba llega como una bendición para los munícipes, quienes han albergado la esperanza en que el gobierno asuma el asfaltado de la población.

Lo que parecía una utopía se convirtió en realidad, tras el anuncio que hiciera el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, quien diera la buena nueva del inicio del asfaltado de las calles, cuyos trabajos están pautados para iniciar  la próxima semana.

Acompañado del Lic. Francisco Del Valle Ramírez,  presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, el Ing. Bolívar Ventura, quien tendrá a su cargo el asfaltado de las calles, Paula, dijo que la necesidad en que se constituía el asfaltado de las calles de Neiba, será cumplida con el inicio del asfaltado de sus calles.

“Desde esta oficina, estamos anunciando el inicio del asfaltado de las calles de Neiba, así que al pueblo de Neiba, a la provincia Bahoruco y al país, estamos anunciando que por una ejecución mas del presidente Danilo Medina y cumpliendo con su compromiso con el pueblo de llevar soluciones en todos los sectores de la vida nacional ha venido una vez más a la provincia a resolver una problemática social” dijo Paula.

Sobre la cantidad de kilómetros a intervenir, el ingeniero Bolívar Ventura, dijo que iniciaran la primera etapa de asfaltado con la posibilidad de una segunda etapa y la intensión es parar cuando no haya una cuadra sin asfalto en el municipio de Neiba.

Tambien los Caminos inter-parcelarios

Por su lado el presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, anunció que cuenta con la autorización expresa del Presidente Danilo Medina, quien ha autorizado el arreglo de todos los caminos inter-parcelarios de las provincias Azua, Barahona, San Juan, Bahoruco y Elías Piña.

Del Valle, dijo que ya los trabajos iniciaron en Azua y por sugerencia del senador Manuel Paula y a solicitud de los agricultores, tiene previsto que los trabajos inicien en la provincia Bahoruco en el sector conocido como Los Grajos, cuyos agricultores habrían pedido con vehemencia el arreglo de algunos tramos de esa zona conocida como una de las más importantes para el municipio de Neiba.

Dijo, que en una reunión que encabezó el Lic. Danilo Medina con representantes de las instituciones, entre estas el de Obras Publicas Gonzalo Castillo, Del INDRHI Olgo Fernández, el del Banco Agrícola, entre otros.

“Preocupado por crear las condiciones para que los productores mejoren sus condiciones de vida, nos instruyo y personalmente distribuyo la participación de cada uno de nosotros dependiendo la necesidad de cada lugar” dijo Del Valle, a la vez que ratificó el empeño del presidente en satisfacer las demandas de los productores agrícolas.

El anuncio del asfaltado de las calles de Neiba, fue dado concomitantemente con el anuncio que hiciera Frank del Valle de intervenir los caminos inter-parcelarios de varias provincias del Sur , en presencia del Senador Manuel Paula, el Diputado y Candidato Rafael Méndez, el director del INUVA, Mario Pérez Medina, el Director del Distrito de Riego de Lago Enriquillo, Wilson Tejada, el ingeniero Contratista Bolívar Ventura, Abraham Ferrera, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA