LA INDIA: El padre de una bebé de siete meses, víctima de una violación decidió tomarse la Justicia por su mano en un pueblo de India.  El hombre le cortó las manos al adolescente de 17 años que agredió sexualmente a su hija, además de provocarle otras heridas.

El responsable de la Policía del distrito Bathinda, Bikramjit Singh, informó que el padre acusó al joven Parminder Singh, en abril de 2014.

Después de la Audiencia, el padre de la niña supuestamente agredida, pidió al adolescente llegar a un acuerdo y se ofreció acompañarlo de regreso Jhumba, el pueblo, donde ambos viven, según lo publicado por el periódico digital HindustanTimes.

Antes de llegar al pueblo, se habría detenido por el camino y habría atado al supuesto violador a un árbol para agredirlo. Con un cuchillo lo hirió provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo y además le cortó ambas manos.

Algunos vecinos del pueblo auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico.

El padre de la niña agredida huyó y se encuentra en paradero desconocido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016