POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

JARAGUA, Barahoruco.-El coordinador nacional enlace de los trabajos políticos de campaña para la región Enriquillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, José del Castillo Saviñón, encabezó una gigantesca concentración proselitista y luego una larguísima caravana en este municipio, en apoyo a los candidatos presidencial, congresuales y municipales de esas organizaciones partidarias. 

La multitudinaria concentración se realizó en una de las calles principales de Jaragua, iniciando a las 5:00 de la tarde, para pasar de ahí a recorrer las principales vías de la ciudad en una extensa caravana de vehículos, concluyendo ambas actividades hora y media después en el mismo lugar.

En las dos actividades estuvieron presentes los candidatos congresuales y municipales del PLD y aliados en la provincia Bahoruco, entre ellos: el senador y candidato a la misma posición Manuel Paula; el diputado y candidato a esa curul, Rafael Méndez, el alcalde y candidato Alfredo (Fello) Carrasco, la candidata a diputada Melanea Salvador; el enlace provincial de campaña Diego Aquino; y el enlace del municipio de Jaragua, Víctor Mateo Vásquez.

También, los dirigentes: Abraham Ferreras, Angel Rosario, Máximo Heredia y Jorgito Ferreras. Además, la candidata a vicealcaldesa Martha Pérez, y los candidatos a regidores, Idel Manuel Florián, Jhoel Medina, Norquis Ferreras, Isabel Sena, y Flor Pérez, entre otros.

El masivo encuentro fue un desbordamiento de entusiasmo de los candidatos y dirigentes presentes, pronunciando varios de ellos discursos motivadores, en los cuales destacaron la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, el alto porcentaje que ocupa en las encuestas por encima del aspirante presidencial opositor, el sólido posicionamiento del PLD y aliados en Jaragua y la provincia Barahoruco, lo que a juicio de ellos les garantiza los dos diputados por esa demarcación.

También destacaron la gestión municipal del actual síndico, Fello Carrasco, quien a la vez expuso sus realizaciones en la alcaldía de la comunidad de Jaragua, destacando la electrificación rural, el asfaltado de las calles, las construcciones de aceras y contenes, ayudas a los agricultores, limpieza de las calles y aceras y varias obras ejecutadas. 

De su lado, Del Castillo Saviñón, se refirió al tema de las encuestas, expresando que las cuatro provincias de la región Enriquillo aparecen con la más alta valoración del PLD y aliados para las elecciones del 15 de mayo del presente año. 

Se refirió a la desesperación del candidato opositor y la alianza política que encabeza, señalando que “han tenido que recurrir a la campaña sucia, ante el bajo posicionamiento electoral que se encuentra, a días de las elecciones”. 

El también miembro del comité central del PLD, hizo un llamado a la militancia de su partido y de los aliados para que identifique los electores y conviertan en votos las simpatías con que hoy cuenta Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales.

El director regional de transporte del comando de campaña del PLD, Hendris Rivas, también estuvo en la parte operativa en la coordinación y organización de las actividades

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 10 de abril de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA