POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Jaquimeyes-Barahona.-Personas no identificadas penetraron a la casa sacerdotal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la iglesia Católica del municipio de Jaquimeyes, donde sustrajeron un equipo de música valorado en 300 dólares, un impresora múltiple, varios artefactos y una bulto con pertenencia personales del sacerdote Manuel Hidalgo Feliz.

El ministro de la iglesia católica Hector Matos Cuevas quien ofreció las informaciones, manifestó que el robo está valorado en unos 70 mil pesos e indicó que acciones como estas deben de llamar la atención de las autoridades policiales de la región.

Hector Matos expresó que los desaprensivos violentaron las verjas de seguridad de las ventanas de la casa curial aprovechando la ausencia del cura párroco.


Ante esta situación los moradores y feligreses de esta comunidad hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional (PN) mayor general Nelson Peguero Paredes aumentar el sistema de vigilancia no solo en el municipio de Jaquimeyes sino también en los pueblos de la cuenca baja del rio yaqué del sur porque según informaron no aguantan la ola de robo en esta demarcación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de abril de 2016