POR SANTOS SALVADOR CUEVAS
Para Ecos del Sur

No tiene futuro un partido que centre su campaña en la calumnia y el descrédito; que en vez de centrarse en las propuestas, acudan a lo bajo y la campaña sucia.

Sin guardan escrúpulo ni el mas mínimo respeto por nadie, hablan del primer mandatario de la nación, no solo con una carga de odio y desprecio, sino calumniandole y botando por su boca -a lo largo y ancho de todo el pais- todo el lodo putrefacto de que pueda estar cargada la mas sucia de las letrinas.

Ahora, puestos al desnudo por la denuncia anticipada del Comité Político del PLD, atrapados con la masa en la mano, en ningún medio de prestigio se le ha aceptado la presentación de su vídeo, en donde insultan y calumnian al señor presidente.

Están atrapados, desacreditados y al borde de un abismo, que, no tienen mas escapatoria, que las urnas el próximo 15 de Mayo del 2016, donde, entonces sí, se van en primera vuelta, pero para su casa, de donde no debieron salir jamás con tanta carga de odio y bajeza política a cualquierizar esta fiesta de la democracia.

Dan verguenza !!.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de abril de 2016