Mensaje del doctor Moisés Ayala

Quiero agradecer a todo el pueblo de Barahona, a sus munícipes, políticos, empresarios, comerciantes, profesionales, gremialistas representantes de instituciones privadas, a todos y todas, por las muestras de afecto y de solidaridad exhibida ante nuestra familia por el deceso de nuestro querido padre, Don Luís Ayala.

Agradecido de todos los políticos de Barahona que pasaron por la funeraria a darnos el sentido pésame, muy en especial las muestras de afecto y dolor del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito),  el ministro José del Castillo Saviñón, el gobernador Pedro Peña Rubio, del senador Eddy Mateo Vásquez entre muchos más.

También a Noé Sterling Vásquez, Edgard Féliz Méndez, Fabio Vargas, Mariano Montero, Noris Medina, Rudy María Méndez, Miguel Florián, Héctor Tamburini y Julián Peña. 

Andrés Villabrille, presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona y en su persona a todos los regidor@s, que también dijeron presente, además de Jacquelin Feliz, vicealcaldesa del cabildo municipal. 

También a mis colegas médicos, Rafael Vilomar, Martina Féliz, Federico Matos, Ramsés Feliz, Alba Reyes, Gilberto Ferreras, Angel Féliz Féliz, Mirka Feliz, Ruth Beltre, gracias por su apoyo.

Agradecimiento especial a mi tío William Ayala, por todo su apoyo.

A todos y todas, muchas gracias por su solidaridad, ante este momento de tanto dolor para nuestra familia por la pérdida de nuestro querido padre…

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de abril de 2016