DUBAI: Scoopi Café sobre Jumeriah Beach Road es una chocolatería y heladería Gourmet que, entre variada oferta, tiene un postre que solo un millonario podría comprar: el Black Diamond o Diamante negro.

No se ve tan magnífico, ¿no? Es un helado de vainilla de Madagascar con sabor a azafrán iraní y trufas negras italianas, adornado con oro comestible de 23 quilates. Si te gusta el cucurucho, tengo malas noticias para ti.

El Diamante Negro solo viene en un bol con una cuchara de plata todo marca Versace. Pero no te preocupes, como aclaran en la página de Scoopi Café, "cualquiera que pida el Black Diamond puede quedárselo". ¡Por si se te ocurría deshacerte del envase!

El postre más caro del mundo tiene un precio tan excéntrico como su apariencia. Lo podés comprar por la módica suma de 2999 aed que equivalen a $817 dólares. ¿Podremos conseguir un 2x1? ¿Habrá descuento?.

Para comprar el helado más caro del mundo, tienes que tomarte un avión (lo que aumentará aún más su precio). ¿El destino? ¡Dubai! 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016