Cabral- El diputado Mariano Montero Vallejo y aspirante a un nuevo periodo recibió este viernes el respaldo del empresario y aspirante a regidor por el PLD_PRD y aliados, Alexis Paredes (Alexis Banca) y los empleados del consorcio de banca la soñadora en este municipio.

El anuncio se produjo ante una gran concentración empleados pertenecientes a sus empresas, así como de simpatizantes del PLD, PRD quienes dieron su apoyo al candidato a diputado para el periodo 2016-2020.

Paredes pondero la labor social que ha desarrollado Montero, a favor de la población de escasos recursos económicos del municipio de Santa Cruz de Barahona, Enriquillo, Cabral, Paraíso, entre otras demarcaciones de región los cuales le validan al legislador para optar por un nuevo periodo ante el congreso de la república presentando a la provincia de Barahona.

De su lado Montero Vallejo agradeció el respaldo que ha recibido por Paredes y presentes por esa una decisión no será en vano ya que seguirá legislando por la comunidades diciendo presentes a cada persona estudiantes, envejecientes que necesite de él para continuar hacia delante.

Exhorto la juventud a que aprovechen los espacios y ese prepare de una profesión sea técnica ó universitario como lo exige la sociedad de hoy.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de abril de 2016