BARAHONA: Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldía de Barahona por el PRM, PRSC y aliados recibió en Barahona al nuevo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, su excelencia Ali De Jesús Uzcategui Duque.

Junto al Embajador vinieron a Barahona una comitiva de la que formaron parte el intelectual venezolano Dr. Luís Brito Garcia, Gerardo, Freddy y otros empleados de la Embajada que compartieron con Praede Olivero Féliz y varios integrantes de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA - entre ellos Yobany Reyes Manuel Dandrades y Rafael Rodríguez.

El profesor Dr. Luís Brito Garcia fue recibido por el Director de la UASD-Barahona Maestro Rivas, el Sub-director de la Cruz, Kenia Novas y Los Pintaos, que impresionaron a todos.

El Dr. Luís Brito Garcia dictó una conferencia en el auditorio Antonio Méndez con el título: "América nuestra, integración y revolución y sus perspectivas para el 2016" en el marco de abril victorioso y revolucionario con que la UASD conmemora un nuevo aniversario de la guerra de abril del año 1965.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 19 de abril de 2016