BARAHONA: Praede Olivero Féliz, productor y conductor del programa de radio y televisión Orientación Popular, junto a un equipo de conductores que integran Hilario Soler, Mirian Pérez Rodríguez, Xiomara Mercedes, Manuel Dandrades, Beny Pichardo, David Vólquez, entre otros, dieron las gracias a los Premios de Oro y la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, por la nueva premiación otorgado en este año 2016.

Olivero Féliz, quien también es el candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por una alianza de partidos políticos que encabezan el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- señaló que todo le ha salido bien a él y los suyos, porque trabajan con Dios como guía y con el pueblo como sujeto de sus pensamientos y acciones, especialmente la población y los sectores más necesitados.

Señaló que no obstante la política y la campaña electoral, ha tratado de mantener en Orientación Popular las secciones y los temas que más allá de la política educan e interesan a la población, con la mejor calidad posible en nuestros medios de comunicación, compartiendo con otros hermanos y programas que hacen muy buen trabajo y una competencia digna.

Agradeció también a Don Rodolfo Lama, al Ingeniero Roberto Lama Sajour, a Tito J. Vargas, Empresas Radiofónicas y a todo su personal, la oportunidad y el apoyo brindado a lo largo de 19 años que tiene el programa Orientación Popular en el aire.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 10 de abril de 2016