Barahona.- El actual presidente de la filial en esta ciudad del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Wilton Williams Mercedes Medina, anunció este jueves su apoyo a las aspiraciones del locutor Francis Alberto Féliz, quien recientemente dio a conocer sus aspiraciones a dirigir  el gremio de los profesionales del micrófono.

Mercedes Medina agregó que no volverá a optar por la presidencia del CLD en esta ciudad, por lo que dijo que apoya al comunicador Féliz, ya que según entiende tiene la capacidad y el liderazgo para coger la rienda del organismo y encaminarlo por el rumbo que necesita.

 Alberto Féliz, es un destacado locutor que se ha desempeñado en estos quehaceres por muchos años, llegando a laborar en las principales emisoras de radio de esta ciudad. En la actualidad labora en la emisora La Kalle 96.3 del grupo Telemicro y en el programa de televisión Realidad Social.

El “Besa Bueno”, sobrenombre con que se identifica el artista de la comunicación, enfrentaría a la licenciada Omayra Mañán, reconocida por su amplio conocimiento en el área de locución y quien goza de un amplio respaldo de un importante sector de los profesionales . 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de abril de 2016