Barahona. José del Castillo, coordinador regional  de  campaña de la candidatura presidencial de Danilo Medina, informó que se ha cambiado la ruta y la hora de la vuelta al lago que tendrá el presidente mañana sábado, señalando que ahora se recibirá al presidente a las dos de la tarde en el cruce de Vicente Noble, desde donde recorrerá este municipio, el de Tamayo, los bateyes, el Salado, Galván y el cabecera de la provincia Bahoruco que es Neyba.

De ahí atravesará por el Indio para salir al municipio de Duvergé,  y continuar el recorrido hasta llegar al de Cabral y seguir como ha sido tradicional hasta la provincia de Barahona, luego de pasar por el distrito municipal de el cachón.

En Barahona realizará una extensa caravana por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, acompañado de los peledeístas de  municipios de la cuenca, la costa, Polo y Salinas.

El también miembro del comité central José del Castillo, dijo que la dirigencia del partido de la Liberación  dominicana PLD en Neyba y Barahona estará presentes en el recorrido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de abril de 2016