BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián,  demando de las próximas autoridades de este municipio  que  resulten electas en sus cargos en las elecciones de mayo de este año, gestionar con el presidente de la República como prioridad local la  construcción de un mercado modelo  y  la planta de tratamiento.

Santana Florián, dijo que no tiene justificación que el gobierno no ha invertido en esos dos puntos que son vitales para el desarrollo y despegue  de este municipio, los productos que son comprados a diarios por la amas de casas  se encuentran a la intemperie  lo que estamos es  consumiendo basura contaminada y  eso lo que le acera  al organismo es sufrir de   problemas estomacales a los  usuarios que acuden al mercado publico que es solo de nombre.

No quiero referirme a la  presa de Monte Grande  por ahora eso es letra muerta y el gobierno no ha dicho ni esta boca es mía para el despegue de la demanda que amerita esa obra  como prioridad para los agricultores de esa zona.  Puntualizo Santana Florián.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 19 de abril de 2016