POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, pidió a la militancia, amigos y simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD)  y sus aliados del Bloque Progresista a participar en la caravana que encabezará el presidente y candidato presidencial Danilo Medina, este sábado por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo.

Mateo Vasquez,  dijo  que el presidente y candidato Danilo Medina dará la vuelta por las comunidades que circundan  el  lago Enriquillo iniciando en el Cruce de Vicente Noble a las 9:00 de la mañana de este sábado.

El tambien aspirante a repetir en el Senado manifestó que este sabado el primer Mandatario estará visitando las provincias y municipios de Bahoruco, Independencia y Barahona

El congresita señaló que la marcha – caravana de la Paz, la Unidad y la Esperanza iniciara en Vicente Noble para pasar a Tamayo , Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, IV, III, II , El Salado, Galván, hasta llegar a Neiba.

Mientras que en Neiba pasará por El Estero, Las Clavelinas, Villa Jaragua y Los Ríos, en la provincia Independencia recorrerá Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo y Boca de Cachón.

El recorrido entrara la provincia Barahona por La Lista de Cabral, Cabral, El Cachón, Cruce de Cabral,  el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 13 de abril de 2016