BARAHONA: Con motivo de celebrarse este martes el día de las secretaria, el senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Eddy Mateo Vásquez, felicitó a esas profesionales que contribuyen, con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad, a que las empresas e instituciones pública y privada alcancen sus objetivos.

Mateo Vásquez, manifestó que sin el invaluable apoyo de las secretarias sería improbable que se realicen con eficacias las labores productivas y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.

“Apreciamos la significativa labor desempeñada por la secretarias, de modo eficiente, discreto y oportuno, con lo que se han ganado la estima de la colectividad nacional y se han vuelto imprescindibles en los ámbitos productivo” dijo el congresista.

“Valoramos la labor de las secretarias y las estimulamos a que logren un mayor crecimiento profesional en los ambientes en que se desenvuelven”, expresó el senador Mateo Vásquez en nota de prensa.

El legislador sureño deseó a todas las secretarias que disfruten venturosas jornadas y mantengan un alto entusiasmo por el trabajo y su inestimable contribución al progreso de la República Dominicana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016