POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El senador y candidato a la misma posición por la alianza  de los partidos de la Liberación Domincana y Revolucionario Dominicano y sus aliados  del Bloque Progresista, dijo que dentro de sus iniciativas o propuestas legislativas,  esta la educación y el acceso a la tecnología para los de menos ingresos.

El senador Mateo Vázquez, manifestó que la educación y el acceso a la tecnología como el Internet y otras áreas tecnológicas, constituyen elementos importantes e innovadores para el desarrollo de los estudiantes del país, en especial los jóvenes de la provincia.

Mateo Vásquez, expresó que los nuevos tiempos demanda educación de calidad y actualizada, ya que estamos en una época de modernidad donde cada vez mas la tecnología va tomando especial en todas las áreas del saber, por lo que tiene un proyecto legislativo que será de mucho provecho e impacto positivo para los estudiantes de esta provincia.

Resaltó la iniciativa del presidente Danilo Medina, con la creación de la República Digital, un nuevo concepto y una nueva visión de futuro que colocará a la República Dominicana a nivel de los países desarrollado, pero que impactará de manera positiva en la educación del país.

Dijo que legislará para que la provincia, pueda alcanzar logros y consigo el desarrollo social y económico que siempre ha soñado esta provincia, por lo que llama al pueblo, a seguir apoyando a los hombres y mujeres que han luchado y han aportado a este pueblo. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de abril de 2016