Por Benny Rodríguez

BARAHONA:  Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD), se suicidó de un balazo cerca de las once de la mañana de este domingo, en un hecho ocurrido en este sector del Distrito municipal de Villa Central, quien previamente asesinó a su hijo de apenas cuatro años, causarle una herida de bala al padre de su concubina, así como rosarle de un disparo a su ex mujer. 

El sargento del ERD fue identificado como Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años, mientras que es Víctor Manuel Féliz, de 4, le causó una herida en el vientre a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, así como a su concubina Dorka Lenny Féliz.

Mayra Isabel Féliz, abuela de la esposa del sargento, nativo del municipio de Duvergé, provincia Independencia, dijo que el soldado llegó buscando a su nieta Féliz con el arma en las manos y que esta al verlo salió huyendo, alcanzándola levemente en su cuerpo.

La dama, dijo que de inmediato el suboficial Rocha Cordones disparó contra su nieta, alcanzándola levemente en el vientre, optando este por dispararle a su hijo en el pecho, contra su esposo Cuevas Féliz y luego el mismo se suicidó.

Narró que la pareja llevaba cuatro meses separada, debido a que la mujer no soportaba los golpes que este le dispensaba, incluso, según la abuela, este le daba choques eléctricos, por lo que frecuentemente estaba en el médico curándose de las heridas que le hacía.

El señor Cuevas Féliz, era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, producto de la herida de bala que recibió de parte del sargento del ERD. 

Deyvi Féliz, tío de la esposa del suboficial, dijo que este era una persona muy agresiva y que se cegaba de celos, por lo que le daba muchos golpes a su pariente, quien optó por separarse de él y formar su vida independiente a la suya, pero que este insistía en vivir junto a ella. 

El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien se trasladó al lugar de la tragedia, dijo que dispuso el traslado los cadáveres a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.

Dijo que fue encontrado un revólver en la escena del crimen, así como un arma de fabricación casera (chilena), cuya procedencia es investigada por el Ministerio Público e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público, dijo que coordina con Investigaciones Criminales de la Policía Nacional las pesquisas del hecho, que ha causado consternación y dolor en el populoso sector.
A la casa donde ocurrió el doble crimen acudieron, además, del fiscal titular, el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, el fiscal Jorgelin Montero Batista, así como decenas de agentes policiales, quienes protegían la escena del crimen para evitar su contaminación.  

Vecinos y curiosos de distintos sectores de Villa Central y de Santa Cruz de Barahona, se trasladaron a la vivienda donde ocurrió el hecho y luego a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota a observar los cadáveres, quienes lamentaban la misma.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA