BARAHONA.- El Director de la Regional 01 de Educación en esta ciudad, licenciado Ramón Alberto López Ynoa, aclara a toda la comunidad educativa y al público en general que en vista de informaciones que circulan en las redes sociales y otros medios de comunicación que dan a conocer posibles fechas del concurso de oposición docente, estas son totalmente falsas.

El Ministerio de Educación (MINERD), precisa por este medio que de manera oficial no se ha establecido fechas para llevar a cabo evaluaciones a aspirantes a cargos para ingresar al sistema educativo, por lo que se descalifica cualquier persona, medio o institución que haga referencia al mismo.

Toda información, noticias, eventos y otros relacionados con el ámbito educativo son dados a conocer en los canales correspondientes previamente autorizados por las instancias del Ministerio de Educación.

Para cualquier duda o preguntas sobre este y otros temas, puede dirigirse a la oficina de la Regional 01 de Educación en horario de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes, ubicada en la calle 27 febrero, (antiguo Huacalito) o llamar a los teléfonos 809-524-2599/809-524-3165.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 9 de abril de 2016