POR IRVING MATOS

BARAHONA: Decenas de primeros votantes y moradores del sector El Cacique se reunieron con Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona y Noe Sterling Vásquez, candidato a Senador de la provincia  para darles su apoyo incondicional.

La convocatoria fue hecha por la perremeista Denny de Jesús  Peña Lafontaine y su esposo Mecaín, los que  participaron del encuentro junto al presidente de la zona David Corniel, quien expresó su apoyo a los dos candidatos, al candidato presidencial Luís Abinader y a los jóvenes que les expresaban su apoyo.

El joven Ángel Daurys Gómez, dijo palabras de orientación y aliento a los jóvenes, al igual que Praede Olivero Féliz y  Noe Sterling Vásquez, recordándoles que son el fáctor fundamental de cambio y que no pueden permitir que su futuro sea hipotecado, destruido pro el actual Alcalde y el actual presidente de la República.

Los presentes se comprometieron a darle la victoria a Praede Olivero Féliz en la Alcaldía, a Noe Sterling Vásquez a la Senaduría y a Luís Abinader en la Presidencia de la República, garantía del cambio que se necesita ahora y que lo lograremos el 15 de mayo del año 2016.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 27 de abril de 2016