POR IRVING MATOS

BARAHONA: Al conmemorarse el 51 aniversario de la revolución de abril del año 1965, los combatientes constitucionalistas barahoneros  realizaron  su acto tradicional.

Marcharon desde el parque central  hasta el busto  del Coronel Francisco  Caamaño De Ño, ubicado en el parque que lleva su nombre al lado del antiguo local del CURSO- UASD, donde fue depositada una ofrenda floral.

Como en los últimos años, Praede Olivero Félíz, candidato a la Alcaldía del municipio de Santa Cruz de Barahona por el PRM, PRSC, ARBA  y aliados, los acompañó, brindándole todo el apoyo.

Olivero Félíz tambien participó  en un encuentro con el sindicato de Maestros y Obreros de la Construcción, donde se interpretaron las notas gloriosas del himno nacional y recordaron la epopeya patria, a Caamaño y sus compañeros.

En ambos lugares y luego en sus oficinas, Praede Olivero Félíz dijo palabras de aliento a los Combatiente, brindó con ellos y se comprometió a realizar un acto oficial, cuando el sea el Alcalde de Barahona, a partir  del 16 de mayo de este año.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016