BARAHONA:   Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderna -PRM-, Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y aliados, asistió a la eucaristía para celebrar en 40 aniversario de la Diócesis de Barahona.

Dicha celebración fue encabezada por  Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, acompañado de su antecesor Rafael L. Felipe Núñez, junto a otros Obispos de la región, con la participación de sacerdotes, la feligresía católica y autoridades locales.

Fue una celebración entusiasta, que incluyó reconocimientos, empezando por el de Monseñor Fabio Mamerto Rivas, primer Obispo de la Diócesis de Barahona, quien laboró hasta el año 2000, cuando fue sustituido por Monseñor Rafael L. Felipe Núñez, quien hace un año entrego las riendas a Monseñor Romero Cárdenas.


Fue clara la opción de nuestra iglesia por los pobres y la denuncia de la situación por que atraviesan, expresando la necesidad de cambio para mejorar la situación de los más desposeídos, sentimientos que comparten los feligreses y toda la población.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016