NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR

Barahona.- Todo lo malo y lo que pueda ocurrir en el municipio Santa Cruz de Barahona no tiene otro culpable que el actual alcalde y candidato Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, conforme a lo que puede interpretarse de lo que dice Praede Olivero Féliz.

Olivero Féliz, postulado a la sindicatura por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Arba, dice que tiene un 62% de la intención del voto contra el 28% del actual alcalde y candidato Suberví Nín.

Con el dedo acusador a su oponente, a su juicio Tavito no ha construido obras importantes para el desarrollado del municipio durante su gestión de 14 años y cuestiona su transparencia en el manejo de los recursos.

Promete una gestión que transparente y abierta a los ciudadanos y ciudadanas a los fines de que estos sepan qué se hace con el dinero que llega al cabildo, los cuales serán invertidos en obras prioritarias y de desarrollo de la municipalidad.

“Lo que buscamos es desarrollar una gestión de excelencia en lo relacionado a la transparencia en el manejo de los fondos del ayuntamiento y hacer gestiones para conseguir con países y gobiernos amigos para establecer una escuela internacional de medicina, un hospital y una industria petroquímica”, esbozó.  

Se preocupará en resolver la situación de los problemas de la recogida de la basura, construcción de un nuevo matadero y un mercado municipal, contribuir con el programa de jóvenes traviesos como una forma de ayudar en enfrentar la delincuencia.

Además, trabajará por hacer de este municipio un verdadero punto turístico, trabajando en el embellecimiento de sus entradas, erradicar la contaminación ambiental, habilitar playa Las Saladillas, río Caño y el Birán.

Otras acciones que tiene en carpeta de ser favorecido con el ayuntamiento municipal es mejorar el aspecto de abandono de los dos cementerios municipales, así como organizar la política de deporte, juventud, género, salud y cultura.

Abogado de profesión y ex dirigente de izquierda, Olivero Féliz, dijo que la ciudad necesita un cambio y que ese cambio es posible votando el próximo domingo 15 de mayo por el PRM, el PRSC y las organizaciones aliadas para sacar del ayuntamiento al actual alcalde Suberví Nín a quien acusa de no haber trabajado por el beneficio del municipio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA