Por Mayobanex De Jesús Lauren

BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados del Bloque Progresista encabezarán una jornada apretada de actividades en esta semana, que incluye recorrido por la Vuelta al Lago Enriquillo, asambleas, calentamientos motorizados y de vehículos, entre otras actividades.

Para este miércoles 13 de abril, el PLD, PRD y aliados del Bloque Progresista realizarán una asamblea provincial abierta en el nuevo comando de campaña, ubicado en el malecón de esta ciudad, a las 4:00 de la tarde.

El jueves 14 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará un recorrido motorizado de calentamiento por las principales calles de la ciudad, saliendo de la Estación Isla, entrada Barahona.

El mismo jueves, a las 4:00 de la tarde habrá una asamblea municipal con los presidentes de intermedios y los presidentes de comités de bases del municipio cabecera, en la cual estarán presentes los dirigentes del PLD, incluidos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

El viernes 15 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará un calentamiento en grande de motores y vehículos, saliendo de la Estación Isla, entrada a la ciudad.

Sábado 16 de abril, a las 9:00 de la mañana, saliendo del Cruce de Vicente Noble, se realizara la Gran Caravana del Triunfo hacia las comunidades que bordean el Lago Enriquillo

El mismo Sábado, a las 10:00 de la mañana, calentamiento motorizado, saliendo de la Estación Isla. 

En la tarde, a partir de las 5:00 P.M., Gran Marcha Caravana con Danilo Medina y los candidatos del PLD, PRD y aliados por las principales calles de Barahona y Villa Central.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de abril de 2016