Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados del Bloque Progresista dieron a conocer su programa de actividades, desde este jueves hasta el domingo, el cual incluye encuentros, asambleas, caminatas y juramentaciones.

JUEVES 21 DE ABRIL…

Reunión en casa de Kika, a las 2:00 de la tarde. En tanto que a las 4:00 P.M., habrá una reunión en Palmarito, en la casa de Mary. También ese mismo día, pero a las 5:00 de la tarde, los candidatos del PLD, PRD y aliados se reunirán con los “Papay”.

VIERNES 22 DE ABRIL…

A las 8:30 de la mañana, gran Jornada contra el Zika, saliendo de la provincial de Salud. A las 4:00 de la tarde se realizará una gran caminata mano a mano en los sectores Pueblo Nuevo y Villa Estela, saliendo de la Rotonda. Luego, a las 6:00 P.M., habrá una asamblea electoral en el comando de campaña del malecón. En tanto que a las 8:30 de la noche los candidatos del PLD y aliados sostendrán un encuentro con comerciantes en la casa de Fausto Noble.

SABADO 23 DE ABRIL…

A las 2:00 P.M., habrá un encuentro con pastores religiosos en el barrio Camboya. En Tanto que a las 4:00 de la tarde, se realizará una Gran Caminata en los sectores Palmarito y Camboya, saliendo de El Cacique, al terminar la calle Uruguay. Más tarde, a las 6:00 P.M., los candidatos del PLD y aliados sostendrán un encuentro en la Cañada de Papoy.

DOMINGO 24 DE ABRIL…

A las 10:00 de la mañana habrá un encuentro en Los Solares de Milton. Más tarde, a las 12:00 del mediodía, los candidatos del PLD y aliados se reunirán con los jóvenes de JOBAL. Mientras que a las 6:00 P.M. se realizará un Gran Acto de Juramentación de ex perremeístas, en Villa Central

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016