Tomado de Impacto Barahonero

BARAHONA.-El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados del Bloque Progresista dieron a conocer su programa de actividades para esta semana, de miércoles a domingo, el cual incluye encuentros, jornadas de asistencia social, caminatas y marchas municipales.
 
El miércoles 6 de abril, a las 10:00 de la mañana, encuentro de asistencia social en Villa Central. En tanto que ese mismo día, pero a partir de las 3:00 de la tarde habrá una asamblea  provincial en el Hotel Costa Larimar. Mientras que a las 5:00 de la tarde, se realizará una caminata en La Guázara.

Para el jueves 7 de abril, a las 10:00 de la mañana, habrá un encuentro de asistencia social en el barrio Enriquillo. Más tarde, a las 3:00 P.M., se realizará un encuentro del sector servicios en el Restaurant La Rocca. En tanto que a las 5:00 de la tarde inicia una caminata en el barrio Enriquillo de esta ciudad, saliendo de Conani.

El viernes 8 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, habrá una caminata en Villa Central, saliendo de la esquina caliente.

Para el sábado 9 de abril, a las 10:00 de la mañana, se realizará un encuentro de servidores en el Restaurant La Rocca. En tanto que en horas de la tarde, a partir de las 4:00 P.M., habrá una marcha municipal en Paraíso.

El domingo 10 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará una caminata en el sector Palmarito de esta ciudad, saliendo de El Cacique, al final de la calle Uruguay. En tanto que a las 4:00 de la tarde habrá una marcha municipal en Cabral.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de abril de 2016