Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA: El PLD, PRD y demás aliados del Bloque Progresista en Barahona realizarán diversas actividades proselitistas en esta semana, que incluye asambleas electorales en todos los municipios de la provincia, encuentros, juramentaciones y caminatas mano a mano.

Desde hoy martes, hasta el domingo, habrá asambleas electorales en los once (11) municipios de la provincia, iniciando por Villa Central, la cual se realizará esta tarde, a las 4:00 P.M., en el Club Juan Pablo Duarte, con los tres comités intermedios de ese distrito municipal.

El miercoles 27, a las 4:00 de la tarde, asamblea electoral en El Peñon.

El jueves 28 de abril, a las 4:00 P.M., asambleas electorales en los municipios de Enriquillo y Paraiso. Tambien en Fundación y Jaquimeyes.

El viernes 29, a las 4:00 de la tarde, habrá una Gran Caminata en Villa Central, saliendo de la esquina caliente, la cual recorrerá sus principales barrios, siendo encabezada por los candidatos congresuales y municipales, y la dirigencia de los partidos del Bloque Progresista en el municipio de Barahona.

El sábado 30 de abril, a las 4:00 de la tarde, se realizará una Gran Caminata en los barrios Baitoita y Enriquillo de Barahona.

Ese mismo sabado, a las 6:00 de la tarde, Asamblea Electoral en el comando de campaña del malecón.

El domingo continúan las asambleas municipales electorales.

Conjuntamente con las asambleas y caminatas, los candidatos y dirigentes del equipo provincial de campaña estarán encabezando juramentaciones de movimientos de apoyo, de ex perremeistas y ex reformistas.

El domingo 31, habra asambleas electorales en Cabral, Polo y  Las Salinas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016