Por Juan Pablo Perez Bello

Barahona.- Rudy María -Ñiñín- Méndez, recibió el respaldo de la Confederación de Pastores Evangélicos del Suroeste (COPADESU), en sus aspiraciones a diputada por la provincia de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

Ñiñín estuvo acompañada del coordinador de su campaña, Yohan Lafontain, Tamaris Gómez, Carlita y Santos Céspedes Gamboa, cuando los hombres de fe le endosaron su apoyo.

El acto de respaldo tuvo lugar en el sector en la calle Anacaona, del sector de Savica, evento presidido por el pastor Jorge Baéz, presidente de la Confederación de Pastores defensores del Evangélio del Suroeste.

Además, asistieron Ramón Emilio Ventura, secretario ejecutivo, Miguel Ángel Segura, Tesorero general, Merkelin Féliz, entre otros miembros de la entidad cristiana.

Ñiñín, al intervenir en el acto de apoyo a sus aspiraciones, agradeció el respaldo y exhortó a que hombres y mujeres que estén dispuestos a darlo todo por el crecimiento y el dasarrollo de nuestro pueblo asuman el compromiso de trabajar por la provincia y la egión.

Resaltó que todos deben convertirse en multiplicadores y el 15 de mayo acudir a las urnas a dar su voto, que debe ser por mí, su diputada Ñiñín.

El pastor Ramón Emilio, dijo "queremos que sea diputada porque  apoya la estructura cristiana y usted cuenta con la voluntad y la sencillez para legislar en favor de éste país, especial por nuestra Barahona, como ya lo hizo".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016