NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR

BARAHONA:  El director del programa “Expresión Popular”, Pablo Betances, considera como falsa  la denuncia hecha por el periodista  Benny Rodríguez,  en el  sentido de que intento asesinarlo en medio de una discusión que sostuvieron en la tarde de este viernes.

Betances, Manifestó que el  periodista Benny Rodríguez,  al producirse una acalorada discusión  entre ambos, salió  corriendo hacia su vehículo en busca de su pistola y me dijo que a mí que busque  mi escopeta, todo ocurrió en presencia  de los señores Edwin  López, Eduardo Félix Luperón y  Ángel Pérez, quien laboraba como seguridad en las emisoras del grupo Telemicro, quien junto a otras personas estaban en el lugar observando el hecho 

Betances, aseguro que en ningún momento trato ni siquiera  de agredir a Rodríguez  pero mucho menos llegar hasta  el extremo de asesinarlo como ha publicado en su denuncia en los medios  de comunicación. 

El director del programa “Expresión Popular”, expreso que  luego,  de finalizar el inconveniente  me dirigí  hacia mi casa, en ese momento es que Benny Rodríguez, me hace dos llamadas telefónicas, en la  cual me invita a una conversación en las inmediaciones  de  la carretera  La Guázara, cosa  esta  que no acepte y lo invite  a que nos juntemos en mi casa,   ubicada  en el barrio los Maestros, por ser un lugar seguro y habitado, a lo que este se negó .

 El comunicador Pable Betances, señalo que el Periodista Benny Rodríguez,  cuando lo invito a mi casa y no acepto venir, es porque su intención  de invitarme a que nos juntemos camino a la carretera La  Guázara, lo hizo con la finalidad de  preparar una emboscada para luego asesinarme. Porque así se lo había revelado a un comunicador  del programa.

 Yo no soy una persona violenta como  dice Benny Rodríguez en su denuncia, pues hace  más de 20  años que porto arma fuego y nunca la he usado en contra de nadie, debido a que soy una persona de formación docente y con un alto sentido del valor humano y social.

Betances,  argumento que la opinión pública debe saber que yo en ningún momento he intentado asesinar al periodista Rodríguez, simplemente sostuvimos una discusión, pero su intención  solo  ha sido manipular la denuncia con la finalidad  de  hacerme daño y sacarme de los medios de comunicación, cosa esta que no logrará su objetivo  en ningún momento porque la población lo conoce muy bien .

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 23 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA