VILLA CENTRAL, Barahona.- El Ministerio de Obras Publicas  y Comunicaciones (MOPC), continúa con un vasto programa asfaltado de las calles en diferentes barrios y sectores de este distrito municipal.

El director regional de la institución, Carlos García López, dijo que  este asfaltado de calles que estamos realizando, es para dar continuidad al programa nacional de asfaltados que el ministro Gonzalo Castillo, ha estado desarrollando por orden del Presidente Danilo Medina en todo el país.

 García López,  dijo que  los barrios y sectores que hasta ahora han sido pavimentados se encuentran Invi-Cea, La Montañita, Los Peatones, Los Blocks, entre otros.

El funcionario dijo que se han asfaltados los barrios y sectores que ya tienen sus aceras y contenes construidas.

García López, manifestó que el operativo de asfaltado se lleva cabo en  los barrios de esta comunidad con el apoyo de la Junta Distrital de aquí que dirige Héctor Tamburini.

Dirigentes comunitarios de los sectores que han sido intervenidos, se sienten alegres con el Ministerio de Obras Públicas, de hacer realidad su sueño de ver sus calles asfaltadas, gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016