POR EDGAR HEREDIA.

Barahona.-El obispo de la Diócesis de Barahona Andrés Napoleón Romero Cárdenas, llamó a la clase política de esta ciudad, la región y el país a trabajar en aras de la paz y fundamental el tiempo que resta de campaña electoral en valores y propuestas a la sociedad.

El prelado católico les recordó a los aspirantes a cargo presidencial, congresuales y municipales que el pueblo es el que da la autoridad para gobernar y ejercer un cargo público, por lo que tienen que poner el poder para servirle a los demás.

El máximo representante de la iglesia Católica en la región Enriquillo llamó a los líderes cristianos a participar en una política no partidista y clientelista como la que se vive en estos últimos tiempos.

Preocupaciones: Monseñor Romero Cárdenas mostró preocupaciones por los arrebatos de violencias que ocurren en el país e indicó tener temor por el fanatismo político y las campañas ofensivas entre los opositores de diferentes partidos políticos.

El obispo se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa radial “Carlos Julio en director” conducido por el periodista Carlos Julio Feliz atreves de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, previo a la firma del pacto “No agresiones Políticas” firmado en esta ciudad de Barahona por las diferentes agrupaciones partidarias, durante un acto organizado por la Diócesis de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 17 de abril de 2016