BARAHONA: La diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina y el alcalde y candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Octavio Subervi Nin,  recibieron respaldo  de  moradores de la comunidad de Santa Elena.

 Durante un encuentro los dirigentes políticos escucharon las principales inquietudes y necesidades de la comunidad así como también las problemáticas por las que atraviesa la Asociación de Caficultores de esa localidad montañosa.

 El alcalde Subervi Nin (Tavito) indicó  que ha llegado la hora de sembrar la semilla de la esperanza con el apoyo del gobierno compartido entre el PLD y el PRD para trabajar y tener el respaldo de las autoridades.

 Los dirigentes comunitarios  de esa demarcación Marco López, Aquiles Santana y Juan aleja agradecieron a la congresista Noris Medina y al alcalde municipal de haber escuchado sus principales problemáticas e indicaron que brnidaran apoyo y respaldo político a dichas candidaturas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016