Por  Mayobanex De Jesús Lauren

BARAHONA.-La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Bloque Progresista por esta provincia, Rudy María Méndez (Ñiñín), recibió el apoyo del alcalde de Villa Central Héctor Tamburini, en un multitudinario acto realizado en ese distrito municipal.

La actividad se realizó frente al local de la Junta Distrital de Villa Central, con la colocación de una tarima para la mesa principal, a la cual asistieron unas 600 personas, entre perredeístas y peledeístas que asistieron al acto.

Los ex candidatos a senador y diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Noble Medina y Alexis Santana, estuvieron en el encuentro respaldando a Ñiñín, al igual que el diputado del PRD, Aquiles Ledesma, y los miembros del comité central del PLD, Ismael Batista y Alfredo Dotel.

También el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), los dirigentes peledeístas en Villa Central, Ariel Pérez, Fulci Méndez, José del Carmen Nicolás. Además, David Aníbal, Javier Charlis, Ramón Medina, Ramón López Ynoa, Merquelín Féliz Ferreras, Manfrid Ogando y Jhoan Lafontaine, entre otros.La masiva concentración contó con representaciones de todos los barrios y sectores de Villa Central que respaldan la candidatura a diputado de Rudy María Méndez.
 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 5 de abril de 2016