POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader Corona, recibió respaldo de esa organización política y demás partidos aliados durante un recorrido por diferentes municipios de las provincias de Barahona y Bahoruco.

En Barahona el candidato presidencial recorrió los municipios de Vicente Noble, Jaquimeyes, los distritos de Canoa, Palo Alto, las comunidades de la cuenca baja del río yaqué del sur y diferentes barrios y sectores de la ciudad de Barahona entre los que figuran Palmarito, Camboya y los barrancos de Javí.

El candidato presidencial por el PRM, Reformista Social Cristianos (PRSC) y demás fuerzas aliadas se hizo acompañar de los candidatos a diputados por esta provincia Edgar Augusto Feliz Méndez, Bélgica Soler, Praede Olivero Feliz candidato a la alcaldía por el municipio Santa Cruz de Barahona, los dirigentes José del Carmen Terrero, el regidor William Ayala, Luis Terrero presidente provincial del PRSC y demás dirigentes políticos.

En la provincia de Bahoruco, Abinader Corona recorrió los municipios de Los Ríos, Las Clavellinas, Neyba, Galván, Tamayo, los distritos municipales Villa Jaragua, Monserrat y la zona cañera.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de abril de 2016