BARAHONA:  Catalogan de apoteósico el lanzamiento provincial del mas ambicioso proyecto de nación que promociona el Presidente y candidato presidencial Danilo Medina, realizado en las instalaciones de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA); en un evento que aglutino mil jóvenes interesados en conocer todo lo concerniente a la República Digital.

Las palabras que iniciaron dicho evento estuvieron a cargo del ingeniero Luis Carlos Vargas, quien es Coordinador Provincial de República Digital.

El licenciado Jean Alain Rodríguez, encabezó dicho evento y explicó detalladamente cada uno de los pilares que componen la propuesta de gobierno de República Digital.

Connotadas autoridades y personalidades de la provincia hicieron acto de presencia en esta actividad como también miembros de la prensa local, entre ello el gobernador  Pedro Peña Rubio,  el diputado Fabio Vargas, Natanael Gutierrez entre otros.

Los jóvenes demostraron afinidad con el proyecto y aseguraron votarán por Danilo Medina para que así este pueda desarrollar todos los aspectos que pretende desde República Digital.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 18 de abril de 2016