Barahona.- A pesar de que fuimos internado en el Hospital  Jaime Sánchez, a la 5 de la tarde del pasado martes, todavía a las 10 de la mañana de ayer jueves no habíamos recibido una llamada de ningún comunicador ni periodista, preguntando por nuestra salud.

Esto nos desesperó  y nos sumió en una  profunda  preocupación,  la cual se fue al carajo, cuando a las 10:41 minuto de este jueves  sonó mi celular, se trataba de la destacada periodista Emma Pérez,  quien preguntaba por nuestro estado de salud.


No obstante, desde que ingresamos al Jaime Sánchez recibimos muchas, pero mucha llamada y mensajes de seguidores de Noticiario Barahona,  radicados en el  país, nacionales extranjeras, en especial Puerto Rico, España, Estados Unidos y Argentina, pero seguía nuestra preocupacion  por que ni un comunicador  ni Periodista de Barahona ,  no habia llamado para saber de nuestra salud.

Preocupación que desapareció cuando  a las 10:41 de la mañana del jueves, nos llamó Emma Pérez, gracias, muchas gracias, estimada colega y amiga.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016