POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: Cientos de personas de varios barrios y sectores fueron beneficiadas con un  operativo médico llevado a cabo por el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en esta ciudad.

Al ofrecer la información el administrador local de la institución Roberto Armando Matos, dijo que el mismo busca combatir varias enfermedades cuyos residentes por falta de recursos económicos no pueden asistir a un centro médico privado y comprar los medicamentos.

“los moradores de los barrios y sectores beneficiados fueron Baitoita, Alfa, Enriquillo, Casandra entre otros “, manifestó  Matos. 

El funcionario agregó que los galenos del INAVI ofrecieron a los moradores servicios de pediatría, ginecología, neumología, nutrición, medicina general y otras especialidades, al tiempo que se les entregó gratis los  medicamentos que aliviaran sus padecimientos.

De igual manera, el administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  en esta ciudad, aseguró que esos servicios son posibles gracias al apoyo que brinda el presidente Danilo Medina a la entidad para que ésta cumpla con los programas sociales, en especial aquellos destinados al área de la salud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016