Barahona.- La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Centro Barahona, anunciaron la realización de una feria en esta unidad académica sobre pasantías y empleos.

El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, dijo a la importante actividad, a la que han sido invitados los medios de comunicación y diversos sectores del municipio, será inaugurada este jueves 21 a las cuatro de la tarde durante un acto en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la Ciudad Universitaria.

La “Feria de Pasantías y Empleos”, que tendrá lugar en ocasión de celebrarse la semana del contador, estará abierta al público hasta el sábado 23 del cursante mes de abril y estará dedicada al fallecido Prof. Universitario Julio Amable Cuevas.

Rivas Batista, dijo que durante la actividad se presentarán exposiciones, charlas, actividades artísticas,  conferencias y trabajos grupales.

“Lo que buscamos es promover la interacción de los asistentes con las empresas que estarán promocionando sus marcas y recibiendo los curriculum para pasantías y empleos en el área de contabilidad, auditoría y turismo”, Expuso Rivas Batista.

El máximo funcionario académico de la academia estatal en Barahona, orientó, asimismo a los asistentes a la feria presentarse con su hoja de vida para que apliquen en la distintas empresas que estarán participando de la feria.

Aprovechó, asimismo, para anunciar el reconocimiento que se hará a la Maestra Germania Bello, el próximo sábado 23 del corriente mes, por su entrega, dedicación y por los años en servicio favor de la UASD Barahona. El acto de reconocimiento a la profesora universitaria es organizado por la Asociación de Estudiantes de Filosofía y Letras, de esta unidad académica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 20 de abril de 2016