POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- Con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos la Fundación Noris  Medina ejecutó un amplio operativo medico en el municipio de Jaquimeyes donde más de 500 familias recibieron atenciones en medicina general.

 Noris Medina presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre indicó que en el referido operativo,  a  la población se les brindó los servicios de Medicina Interna, Pediatría, Medicina Familiar, Geriatría, Ginecología,  Medicina general y Consultas.

 Durante el operativo medico que fue desarrollado en la escuela primaria de este municipio los residentes recibieron medicamentos  entre los que figuran farmacéuticos, Antigripal, Analgésicos, Desparasitarte y demás medicamentos que fueron donado a la población.

Medina manifestó que este tipo de acciones la viene realizando en los diferentes municipios de la provincia de Barahona como parte de las acciones sociales que realiza su fundación.

 A principio del mes de abril fue implementado en el distrito municipal de Palo Alto un operativo odontológico denominado “Sonríele a la Vida” donde los munícipes recibieron los servicios de Profilaxis o limpieza bucal, cirugías, aplicación de Flúor, colocación de prótesis, destártraje, instrucción de higiene oral.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016