Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-El ex director de la Junta Distrital de Villa Central, Francisco Batista, le dio su respaldo al candidato a esa misma posición por la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás aliados del Bloque Progresista, Abraham James, en masivo acto organizado por los tres comités intermedios de la entidad partidaria oficialista en esa comunidad.

Aquilino Torres, Margarita Segura y Ariel Pérez, presidentes de los tres comités intermedios del PLD en Villa Central, organizaron la actividad, como parte del programa de trabajo del comando distrital de campaña que dirigen.

En el acto, Francisco Batista se comprometió a trabajar arduamente, él y todo su equipo político que le apoya, para que Abraham James gane la dirección de la Junta Distrital de Villa Central.

De su lado, James agradeció el respaldo recibido del también ex precandidato del partido morado, de quien destacó sus cualidades como político, humanas y la gestión que desarrolló al frente de la Junta Distrital de Villa Central.

Hizo un llamado  a los también ex precandidato del PLD, Niño de Jesús (El Poy), Fulci Méndez y Rudy Canario,  para que se integren a los trabajos de la alianza PLD-PRD, expresando que les tiene un espacio reservado en el comité de campaña y en la coordinación de los trabajos políticos que están desarrollando diariamente en esa comunidad bateyera.

En el encuentro también estuvieron presentes dirigentes peledeístas, perredeístas y de otras fuerzas políticas del denominado Bloque Progresista, incluidos los candidatos a vicealcaldesa (Migdalia Medina) y candidatos a vocales de la alianza PLD-PRD y PPC (Partido Popular Cristiano).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 20 de abril de 2016