Barahona.-Como una marca  en termino de comunicación,  no solo de Barahona sino también  de la región Enriquillo, caracterizó la diputada por esta provincia Noris Medina,  al periodo  impreso “Armario Libre” al conmemorarse  este viernes el decimo aniversario de su fundación.

La congresista expresó sus felicitaciones a este importante medio de comunicación  en la celebración de sus  10 años,  que a su juicio ha estado informando, orientando y defendiendo, las mejores causas sociales de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco  e Independencia.

“Armario Libre se ha constituido en una marca región en termino comunicacional, al lado de las mejores causas y luchas sociales por el desarrollo de la región Enriquillo, nuestra más sinceras  felicitaciones en  su decimo aniversario” expresó  la legisladora  por Barahona.

Noris Medina destacó la importancia que tiene para una provincia contar con medios impresos, garantizando así la libertad de expresión, difusión del pensamiento y las ideas de los ciudadanos.

Pidió a su director José Manuel Medina seguir incentivando la difusión de las ideas, el sentir de los suroestanos y luchar para que Armario Libre continúe vigente en  las generaciones venideras.

 Armario Libre fue fundado el 01 de abril del año 2006 por el periodista José Manuel Medina y el mismo también ha incursionado en Armario Libre versión digital.

La celebración del decimo aniversario de Armario Libre está pautada para este  sábado 02 de abril,  a las 7:00 de la noche, en el auditórium Don Antonio Méndez del Curso -UASD-Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016