POR JUAN FRANCISCO MATOS

 BARAHONA: Guillermo Moreno, candidato presidencial de La Alianza Electoral para el Cambio Democrático, estará este sábado 23 en esta provincia, donde encabezará dos importantes actividades enmarcadas  en las jornadas proselitistas que desarrolla la organización en todo el país.

En horas de la mañana Guillermo Moreno realizará un recorrido por las comunidades de Fondo Negro  y Vicente Noble, el cual partirás desde Quita Coraza.

Finalizado este recorrido, el candidato presidencial en horas de la tarde, recorrerá varios barrios  y sectores del municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, según una nota de prensa de La Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

En tanto que, a partir de las siete de la noche, Guillermo Moreno, dictará una importante conferencia en el restaurant María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota casi esquina Duvergé, en la parte baja de esta ciudad.

"En tal sentido, estamos invitando a los periodistas y comunicadores de los diferentes medios de comunicación locales, a que nos acompañen en ambas actividades, de lo que estaremos muy agradecidos", concluye señalando La Dirección de Comunicación de la entidad política.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016