EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- En estado de estabilidad se encuentra el suegro de un miembro del Ejército de Republica Dominicana (ERD) que mató a su hijo de 4 años de edad, hirió a su ex concubina y luego se suicidó de un tiro durante un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central de esta provincia.

El señor  Carlos Manuel Feliz de 65 años quien se encuentra en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona  fue impactado de bala en el abdomen y según informó la directora del centro médico doctora Martina Feliz, el paciente recibió una herida tangencial en el musculo abdominal sin lesión de visera.

Martina Feliz indicó que el paciente no fue intervenido en atreves de una cirugía general sino mas bien que les fueron reparados sus músculos y sus tendones.    

El militar  identificado Deyvi Rocha Cordones de  unos 30 años quien se quito la vida también intento matar a su ex pareja, Dorka Lenny Féliz quien salvó su vida milagrosamente resultando  con rasguño de bala según informaron fuentes oficiales.

De su lado el  procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio manifestó que en el lugar de los hechos fue   encontrado un revólver y un arma de fabricación casera (chilena).

Versión de la policía.

Hasta el momento la dirección regional sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad no ha ofrecido un versión oficial de los hechos y a que niveles andan las investigación del departamento de Investigación Criminales (DICRIM) a pesar de que el cadáver del homicida fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en la ciudad de Azua según la Fiscalía de Barahona.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 26 de abril de 2016