BARAHONA: -En el marco de la ceremonia de entrega de los Premios de Oro, celebrada el pasado viernes 8 de abril, el Ayuntamiento Municipal de Barahona reconoció a la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) como “Empresa distinguida”, por sus grandes aportes al desarrollo económico y productivo en la región Sur.

Esteban Beltré, Director de Operaciones de EGE Haina, recibió la distinciónen representación de la empresa demanos del alcalde de Barahona,Noel Octavio Suberví. El ingeniero Beltréagradeció este reconocimiento, cuya resolución expresa que EGE Haina “ha dignificado la vida de muchas personas a través de sus grandes servicios sociales”.

Durante el acto, EGE Haina recibió además el Premio a la excelencia y calidad empresarial de parte de la Fundación Premios de Oro Barahona “por sus valiosos aportes a la producción energética nacional y la protección del medio ambiente, de manera especial en la Región Enriquillo, con su Parque Eólico Larimar”.

El galardón reconoce el trabajo de EGE Haina en su central Barahona Carbón y en los parques eólicos Los Cocos y Larimar, que se distinguen por su funcionamiento eficiente y por cumplir con las regulaciones medioambientales, a la par de generar empleos directos e indirectos, de favorecer con sus compras la economía local y de brindar apoyo sostenido a la educación, el deporte, la cultura, el medio ambiente y el desarrollo comunitario.

Al respecto, Esteban Beltré expresó que:“la trayectoria de EGE Haina demuestra su compromiso con el desarrollo de Barahona; para constatarlo, basta con observar la chimenea limpia de la central Barahona Carbón, y el litoral marino de su entorno cuidadosamente preservado.Asimismo, nuestros parques eólicos Los Cocos y Larimarconstituyen un símbolo distintivo de la provincia y contribuyen a su desarrollo turístico”.

Mediante una inversión de 350 millones de dólares, EGE Haina cuenta con una capacidad de generación instalada de 180 megavatios en la central Barahona Carbón y en los parque eólicos Los Cocos y  Larimar.

Los Premios de Oro reconocen desde hace 15 años a las personalidades, empresas e instituciones más sobresalientes de Barahona en una ceremonia que reúne a destacadas figuras de la provincia sureña.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de abril de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA